Sobre la revista

La Revista TECH CARLOS CISNEROS tiene como objetivo principal la divulgación semestral de trabajos técnico-científicos,  su  temática  abarca  todas  las  investigaciones  originales  relacionadas  con los siguientes ejes:

  • Energías Renovables;
  • Procesos Tecnológicos, Artesanales e Industriales;
  • Ciencias Básicas y Aplicadas;
  • Tecnologías de la Información y Comunicación;
  • Ingeniería de la Industria y Construcción (Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electromecánica  y Electrónica)

La Revista TECH CARLOS CISNEROS tendrá los siguientes objetivos:

  1. Divulgar los resultados y conclusiones de las investigaciones técnico – científicas que se desarrollen en todos los campos y especialidades de las ciencias básicas y tecnológicas.
  2. Contribuir, mediante la difusión de investigaciones originales y novedosas de la producción científica, humanística, docente, estudiantil, técnica y cultural.

INVITAMOS A LA COMUNIDAD ACADËMICA DE DOCENTES E INVESTIGADORES A ENVIAR SUS CONTRIBUCIONES DEL 10 DE AGOSTO AL 1 DE OCTUBRE DE 2020 AL CORREO.

                                                        techcarloscineros@gmail.com

Número actual

Vol. 1 Núm. 01 (2020): REVISTA TECH CARLOS CISNEROS

El Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros dentro de su ámbito formativo y funciones sustantivas asume el desafío de ser partícipe en los procesos de investigación que permitan posicionarse como referente en la zona y el país con investigaciones innovadoras y pertinentes dentro del campo técnico, tecnológico y científico.

La planificación estratégica institucional y su prospectiva hacia una institución consolidada desde la lógica interdisciplinar, se abre espacio con una propuesta de investigación donde los actores de la comunidad académica tecnológica interactúan con proyectos oportunos, integradores y de apoyo dentro de la formación y vinculación.

TECH Carlos Cisneros es un proyecto que permite divulgar trabajos de investigación en las diferentes áreas técnicas y técnológicas, producto de programas y proyectos desarrollados a nivel local y regional, puesto que una de las políticas del Instituto es formar profesionales enfocados en la investigación.

La invitación a la comunidad académica para que continúen siendo parte de estos procesos que permiten el fortalecimiento institucional y un posicionamiento de la educación tecnológica de excelencia en nuestro medio.

Ing. José Francisco Nájera Lara, Mgs.
Rector Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros
Riobamba - Ecuador

Publicado: 2020-05-18

Número completo

Artículos

Ver todos los números