Sobre la revista

La Revista abierta TECH del Instituto Superior Universitario Carlos Cisneros, divulga anualmente los resultados de trabajos  técnico-científicos en diversas  líneas de investigación acorde a:

  • Comunicaciones;
  • Sistemas y Control;
  • Computación;
  • Potencia y Energía;
  • Robótica y Automatización;
  • Procesos Industriales
  • Tecnología automotriz;
  • Administración Contable y Tributaria;
  • Ciencias Agropecuarias y Agrícolas
  • Educación Tecnológica

SE HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE DOCENTES E INVESTIGADORES A CONTRIBUIR CON RESULTADOS DE TRABAJOS ORIGINALES EN LAS DIFERENTES CONVOCATORIAS DE EDICIONES DE LA REVISTA.

                                                 revistatech@istcarloscisneros.edu.ec

Avisos

Número actual

Núm. I (2023): Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología del ISU Carlos Cisneros CICT2023
					Ver Núm. I (2023): Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología del ISU Carlos Cisneros CICT2023

Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología del ISU Carlos Cisneros CICT2023

Libro de Memorias del Congreso

ISBN: 978-9942-45-349-5

Prefijo DOI: 10.59540

CICT2023

Prefacio

El Instituto Superior Universitario Carlos Cisneros dentro de sus líneas de acción orientada al ámbito de Investigación, Desarrollo e Innovación a través de su coordinación y plan operativo, establece actividades académicas de divulgación científica que permita difundir y comunicar los avances científicos y tecnológicos de manera que se acerque la ciencia a la sociedad y se fomente interés por la misma, promoviendo el diálogo entre docentes investigadores, estudiantes y público en general.   En este sentido, se tiene como objetivo dentro de la planificación de actividades de la Coordinación de Investigación el desarrollo del primer congreso de ciencia y tecnologías que permita al ISU Carlos Cisneros visibilizar su trabajo investigativo y de innovación tecnológica, así como también extender una cordial invitación a toda la comunidad científica a participar de este evento. Teniendo presente que los congresos de divulgación científica son espacios ideales para fomentar y establecer conexiones entre investigadores, presentar temas científicos de manera accesible y comprensible a un público no especializado y abordar cuestiones de ciencia y tecnología de relevancia social en diversos campos.

El Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología (CICT2023), se desarrolló del 22 al 24 de noviembre, 2023 en la ciudad de Riobamba, Ecuador. Es el primer evento de divulgación científica desarrollado por el Instituto Tecnológico Superior Universitario Carlos Cisneros, en el cual se abordó diferentes líneas de investigación que permitió discutir avances y desarrollo tecnológico en diversas áreas.

Por medio de la presente se establece un agradecimiento a todos los miembros del Comité del Programa Técnico CICT2023, así como también a todos los revisores. La realización del evento con estándares de alta calidad no podría haber sido realizado sin todo el esfuerzo puesto para su desarrollo. De la misma manera se agradece a todos los autores quienes han dedicado mucho tiempo en sus investigaciones y que con los resultados de las mismas han contribuido con la presentación de trabajos de muy alta calidad y de interés para toda la comunidad académica.

 

Comité Organizador CICT2023

Coordinador general:

     Ing. Francisco Nájera MSc.

     Rector ISU Carlos Cisneros

Coordinador técnico del congreso:

     Ing. Cristina Orozco. MSc.

     Coordinadora de Investigación ISU Carlos Cisneros

Coordinador de publicación:

     Ing. Roberto Larrea PhD.

     Editor de la Revista de Divulgación Científica TECH Carlos Cisneros

Publicado: 2024-02-21

Artículos

Ver todos los números

Convocatoria a la presentación de artículos científicos en la Revista de Divulgación Científica TECH 4ta Edición

ConvocatoriaFechas